lunes, 31 de marzo de 2014

Cuadernillo de Ejercicios para el Desarrollo de la Comprensión Lectora, el Pensamiento Matemático y la integración de la asignatura de Formación Cívica y Ética.



Del portal de educación del estado de Chiapas, en donde han publicado cuadernos de ejercicios para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora y guías orientadoras para profesores.
Los cuadernillos de ejercicios cuentan con actividades de lectura y comprensión acorde a su nivel abarcando diferentes áreas del conocimiento, muestras que las guías para el docente exponen sugerencias, estrategias y modelos organizativos para el control y registro de los aprendizajes del grupo.

Descripción
En los colectivos docentes la propuesta educativa que se ofrece en las escuelas para la mejora de la calidad educativa, requiere de reconocer las fortalezas y áreas de oportunidades respecto al proceso evaluativo; sin embargo este esfuerzo en conjunto no ha reflejado los propósitos de la educación básica, por lo que es necesario que desde tu ámbito construyas propuestas pedagógicas que nos ayuden a impulsar y fortalecer la mejora constante de la enseñanza y el aprendizaje y su proceder evaluativo.

Por ello, la Secretaría de Educación en el Estado por segundo año consecutivo, edita el Cuadernillo de Ejercicios para el Desarrollo de la Comprensión Lectora, el Pensamiento Matemático y la integración de la asignatura de Formación Cívica y Ética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario